sábado, abril 14, 2007

ENTUSIASMO - INICIATIVA - VOLUNTAD - INTEGRIDAD - ESFUERZO - SUPERACIÓN


TRISKEL PRESS es un emprendimiento de edición, desarrollo, venta y distribución de libros y materiales motivacionales y de entrenamiento para la industria de la Venta Directa y el Network Marketing, pero también para todas aquellas personas que deseen mejorar alguna área de sus vidas.

En TRISKEL PRESS nos comprometemos y esforzamos para poder ofrecer la más alta calidad de herramientas disponibles en el mercado, a fin de ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de éxito en sus negocios y en sus vidas. Los profesionales del Network Marketing y la Venta Directa, y el público en general, tendrán acceso a libros, videos, audio, juegos, software y más.

TRISKEL PRESS quiere ofrecer una amplia lista de productos que ayuden a soñar, contactar, estar motivado, así como tambien crecer y mejorar todas las áreas de la vida, de modo que aquí usted encontrará pogramas para desarollo personal y herramientas para mejorar su calidad de vida, salud y bienestar, su carrera o negocio, y sus relaciones personales y espíritu.

No hay comentarios: