martes, julio 27, 2010

EL Coaching Llega a la Educación


Todas las áreas del desarrollo humano presentan hoy constantes desafíos y cambios de los cuales la educación no podía quedar exenta.

En el hogar, el aula o las organizaciones, las viejas pautas no parecen adecuarse al trabajo con las generaciones nuevas.

En respuesta a esta necesidad se presenta, desde la vanguardia del Coaching, este nuevo trabajo de Patricia Hashuel, como un aporte de ideas, herramientas, ejercicios y dinámicas facilitadoras y superadoras, dirigidas a las áreas de la educación, la formación, la capacitación y el desarrollo de toda persona en procesos de aprendizaje –tanto adultos como niños, dado el claro lenguaje con el que este libro se presenta.

Su lectura es recomendable para padres, maestros y profesores en general, como así también dentro del área empresarial a responsables de capacitación en recursos humanos. Y en el ámbito terapéutico / motivacional a Coaches, formadores, entrenadores y psicólogos que quieran aprender a educar y trabajar con estas herramientas.

Es un libro movilizador y a la vez práctico, enriquecido con cuentos y frases disparadoras, dinámicas y ejercicios para trabajar en los distintos ámbitos, con preguntas para hacer el rescate de la comprensión de las temáticas. Todo ello proporciona ayuda para resolver las presiones de los jóvenes del presente y los dilemas más desafiantes de sus educadores.

Como plus adicional los lectores podrán hallar en la lectura inspiración para su propio desarrollo y transformación.

Una persona que impacta positivamente en una vida

es capaz de transformar el mundo.

La autora dona sus derechos sobre este libro a una prestigiosa institución internacional en favor de la niñez y la adolescencia.


Ya está disponible en formato e-book para Kindle en Amazon www.amazon.com

y también para Nook en Barnes & Noble www.barnesandnoble.com


1 comentario:

Àngels Jordà dijo...

Hola buenos días.
Tengo una librería on-line, 26 Lletres, que tengo un cliente que esta interesado en el libro "El coaching llega a la educación", y me gustaría saber como me puedo hacer con un ejemplar. Las distribuidoras con las que trabajo no lo conocen.

Estamos en un pueblo de la provincia de Alicante (España), Alcoi.
Muchas gracias.
Atentamente.
Àngels Jordà, gerente de la librería.